Abrir las puertas al verano
Cada cambio de temporada nos permite renovar nuestro hogar y el verano, es la época perfecta para refrescar cada espacio con nuevos colores y texturas para que nos trasladen a esa sensación única de bienestar..
Cómo traer el verano a casa? El verano destaca por sus colores vivos y energizantes, pero tambien nos podemos sentir atraidos por colores calmados y neutros junto a telas frescas de lino para sentirnos relajados..
Optar por una paleta suave de tonos verdes y detalles en negro para ganar contraste me encanta, esas piezas únicas que siempre encuentran su lugar en cualquier rincón o en medio de una estancia, como una lámpara de mesa hecha de cerámica envejecida.. si te la imaginas junto a unas cortinas de lino que se mueven al son de la brisa de la tarde.. no te parece una sensación de lo más agradadable para vivir tu hogar en verano?
Inspiración..
La bici que tanto usamos en los meses más cálidos también nos puede servir de decoración en nuestro salón..
Muchas veces recibo una consulta.. pones mantas en tu salón en verano? y mi respuesta es.. Siempre! mantas, cortinas y alfombras.. siempre y en tonos tierra las encuentro perfectas, hasta en los meses de más calor!
Colócalas en un lugar especial, como encima de la bici, de un galán de noche en medio del salón o dobladas en un cesto..